entrevistas

Entrevista a Conxy Calviño, autora de “El cuerpo en el que habito”

Publicado el
Foto de Conxy Calvino

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Se va a encontrar algo fuera de lo común. Un libro completamente nuevo y diferente. Sin estereotipos, ni género literario definido. Un mundo completamente desconocido para la gran mayoría del público en general. Se va a encontrar con aventuras, amor, traiciones, y desengaños. Se va a encontrar con los secretos de un subconsciente y un cuerpo que quiere curarse de traumas, ansiedades, y bloqueos.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Esta obra, ha sido mi inspiración para una curación tanto física como psicológica. Con esta obra, sólo he querido dar a conocer una terapia diferente y no dañina como hacen muchos medicamentos. Dar mi punto de vista y dar a conocer desde mi propia experiencia una alternativa a médicos y fármacos en muchos casos inútiles.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Le recomendaría que se pusiera cómodo, y que se preparase para disfrutar leyendo este libro original y único en su especie.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Surgió porque me pareció muy buena idea el dar a conocer el cómo es realmente la Terapia Regresiva. Para qué sirve y en qué puede ayudar.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

Me he inspirado en mi propia experiencia y vivencia en este tipo de terapia alternativa.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

He utilizado las grabaciones de las sesiones de terapia Regresiva a las que me he sometido. He escrito literalmente todo lo que ha pasado en cada sesión.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

No hay ningún tipo de reglas. Simplemente he dejado que surgiera desde mi subconsciente.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

El trato que he recibido por parte de todo el equipo ha sido excelente. Me han tratado con mucha educación y respeto. Han tenido mucha paciencia y muy buen trato personal. Me ha gustado mucho trabajar con este equipo.

Deja un comentario