Promoción si eliges la distribución extensiva

Serás entrevistado para la promoción de tu obra.

Nuestros servicios

Imprimir y editar un libro está muy bien. Pero no basta...
¿De qué sirve editar un libro si no es debidamente distribuido, lanzado y promocionado? Si aspiras a abrirte paso en el mundo de las letras, si deseas que tu obra sea conocida y valorada, con solo imprimir el libro no vas a ir muy lejos, la verdad. Por ello, la distribución y promoción del libro, el lanzamiento de su autor –nuestra gran especialidad– se ha convertido en la clave del éxito de Difundia Ediciones.
¿En qué consiste promocionar tu libro?
promocion
Consiste en darlo a conocer lo más ampliamente posible. Lo cual se conseguirá obteniendo tu presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), blogs, foros literarios y medios de comunicación. Sí, todo el mundo lo sabe: acceder a los grandes medios es un poco más difícil. Pero ¡nuestros profesionales lo intentan! ¡Y lo consiguen!
¿Cómo se efectua todo ello?
bocadillo
Haciéndote entrevistas. Publicando reseñas, comentarios y críticas de tu libro. Participando en foros de preguntas y discusiones por parte de los lectores. Apoyándote en las presentaciones que puedas hacer de tu libro.
¿Cuánto cuesta este servicio?
icono euro
Nada. Está incluido en la adquisición de tus ejemplares. Sólo auténticos profesionales pueden realizar semejante labor. Los dirige nuestra Directora de Promoción.

Conoce a tu Community Manager

BIENVENIDO A LA PROMOCIÓN LITERARIA DE #DIFUNDIA
El equipo de community managers somos los encargados de promocionarte a ti y a las obras que publiques con Difundia. Nuestro trabajo consiste en daros a conocer, de manera que el público lector conozca tu obra y tus logros literarios. Nuestro objetivo, por tanto, es que tu obra se encuentre visible en los medios y redes literarios más activos. Como sabes, esta es la mejor manera de que una obra encuentre el éxito y para todo ello necesitamos contar contigo…

Necesitaremos fotos de tus presentaciones y tus actividades literarias, te entrevistaremos y luego daremos a conocer la entrevista... y mucho más.