Reseñas

Reseña de “El cuarto mago”

Publicado el

¿Quieres reír, llorar, sentir, disfrutar en definitiva? ¿Y todo en una única novela? Eso es lo que te propone Juan Manuel Sequera Muñoz con El cuarto mago. Pues, ¿para qué está la literatura, si no?Portada El cuarto mago RGB

Las leyendas. ¿Qué sería de nosotros sin ellas? Nos transportan al origen de los tiempos, al comienzo de las cosas. Todo y todos partimos de ellas. Y eso es lo que nos propone Juan Manuel Sequera Muñoz con El cuarto mago. Leyendas, decimos, que dieron origen, entre otras cosas, a los linajes que dominan el mundo.

¿Cuáles son esos linajes? Linajes poderosos, dioses vestidos de humanos llamados a realizar grandes cosas, a dejar su impronta, un recuerdo imperecedero en todos. Sin ir más lejos, nuestra propia destrucción. Un linaje que nunca podrás olvidar por muchos motivos.

Porque Juan Manuel Sequera Muñoz quiere que disfrutes con la lectura de El cuarto mago. Y eso supone que te prepares a reír, a llorar, a vivir aventuras con las que siempre has soñado y que te hubiera encantado protagonizar. Una aventura que sabe y que se siente. Y la tienes al alcance de tu mano en la novela que ha escrito Sequera Muñoz.

¿Qué te parece lo que te propone este autor? Ni más ni menos que viajar a tiempos pretéritos y enfrentarte a seres y aventuras que te dejarán poso, como esas buenas novelas que, al acabarlas, aplaudes con emoción mientras te despides de sus páginas.

Pues si por algo se caracteriza José Manuel Sequera Muñoz es por soñar. Sigue soñando cada día, y eso le permite soñar con mundos, personas, situaciones y aventuras que, después, te despertarán los mismos sentimientos que a él.

Así que, si estás buscando una novela que te entretenga y algo más de cara al verano, tu búsqueda ha terminado. Recuera: El cuarto mago, de José Manuel Sequera Muñoz.

Deja un comentario