Reseñas

Reseña de “El cuerpo en el que habito” de Conxy Calviño

¿Sabes qué es una terapia regresiva? Si no lo sabes, te recomendamos la lectura de El cuerpo en el que habito, de Conxy Calviño. Una experiencia que merece la pena conocer, y de primera mano. ¿Qué? ¿Te apetece? Vamos con ello.

¿Qué harías tú en caso de que tuvieras una enfermedad y sus efectos no desaparecieran? Demasiado cansancio, ¿verdad? Pasar de un médico a otro, más y más medicamentos, y sin ver efecto alguno por ninguna parte. Una completa desesperación. En ese caso, ¿estarías dispuesto a tomar el camino de alguna alternativa?

Eso fue lo que hizo Conxy Calviño. Y lo que desembocó en su apuesta por la Terapia Regresiva. ¿Qué pretendía? Descubrir si con ella encontraba un camino o una explicación a lo que le sucedía en su vida personal y, llegado el caso, tratar o curar los dolores que atenazaban su cuerpo.

Foto de Conxy Calvino

¿Qué tal le ha ido? Ése es el propósito de El cuerpo en el que habito. Una obra personal, muy personal, desde luego, pero también toda una experiencia vital, que es la que te cuenta Conxy Calviño a través de las páginas de dicha obra. Una experiencia que te permitirá conocer cuál era su estado, en qué pensaba presa de una dolencia que no sabía cómo combatir; qué le impulsó a tomar el camino que tomó, los pros y los contras de la decisión, el vértigo de coger una vía cuyas consecuencias desconocía; y de qué manera vivió todo el proceso de ponerse en manos de una terapia que está ahí, a la que recurrió, y lo que le ha supuesto una apuesta tan personal.

Una obra, en definitiva, que grita unas enormes ganas de vivir y que trasluce la imagen de una mujer que ha evolucionado, y mucho. Y que también ve ahora la vida con otros ojos. Ni peores ni mejores que antes. Sólo distintos.

Ver el libro en nuestro catálogo

Deja un comentario