Reseñas

Reseña de “El libro de Horacio”

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? Esas preguntas que todos nos hemos hecho en alguna que otra ocasión. Deja que Horacio, Nahualli y Yolanda te den las respuestas. ¿Que quiénes son? ¡Ahh! Sigue leyendo…
Te proponemos un viaje. Un viaje en compañía de tres seres fantásticos, pero que son como tú y como nosotros: Horacio, Nahualli y Yolanda. Tres personajes con los que pasarás desde el interior más recóndito de nuestro planeta a los confines más alejados de la galaxia en la que habitamos.
Porque ellos se han propuesto responderte a esas famosas preguntas. Sí, quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos… Preguntas que todos nos hemos hecho en más de una ocasión y para las que no encontramos la respuesta. Si acaso, más de un escalofrío ante la magnitud de lo que nos preguntamos y sus posibles e fabulosas -cuando no inquietantes- respuestas.
Por eso este viaje que podrás dar a través de las páginas de El libro de Horacio, de Manuel Hidalgo Fernández. Una aventura trepidante de verdad que pondrá a prueba los cimientos de tu consciencia actual. Es más, lo que el autor te propone con este viaje en el que te acompañarán aquellos tres personajes es algo casi trascendental: ¿estás en disposición de conocer la verdad? Y cuando hablamos de verdad no nos referimos al término filosófico en sí, sino realmente a lo que oculta.
Para ser más claros: ¿te atreves a despertar de tu letargo cognitivo para conocer lo que realmente se nos ha ocultado -y oculta- desde la noche de los tiempos? Volvemos a preguntarte: ¿quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? Esas preguntas.
Si quieres ir más allá de los límites de tu consciencia, ha llegado el momento de embarcarte en el viaje que te proponen Horacio, Nahualli y Yolanda. ¡Y disfrútalo! Aunque estamos convencidos de que lo harás.

Ver el libro en nuestro catálogo

Deja un comentario